¿Cómo puedo pagar?

 

El pago de la participación en el Seminario ACYI se realiza mediante transferencia electrónica. Una vez que hayamos recibido tu email de participación, te enviaremos un correo con los datos para hacer la transferencia electrónica a la cuenta de la Asociación Chilena de Yoga Iyengar.

 

También se puede cancelar con cheque(s) cruzado(s) y nominativo(s) a nombre de Asociación Chilena de Yoga Iyengar, entregándolo previa coordinación con las organizadoras, en el mail rayayogachile@gmail.com

 

Los participantes que vengan desde el extranjero, han de mostrar la reserva de su pasaje aéreo a Chile como comprobante de su participación y pagarán en pesos chilenos el día 11 de Mayo, al momento de hacer su registro para iniciar el Seminario

 

Facilidades de pago

 

Los valores de preventa se cancelan al contado, con fecha límite 10 de Mayo.

 

Los valores de venta pueden ser cancelados hasta en tres cuotas, mediante transferencia o cheque, con fechas de 31 de Marzo, 30 de Abril y 10 de Mayo. Hacer el pago de las cuotas es de responsabilidad de quien se está inscribiendo. El no pago de una de estas cuotas en la fecha indicada más arriba invalida la reserva del cupo. En estos casos se devolverá el 50% del dinero abonado.

 

No se reservarán cupos sin un abono.

 

Política de devolución

 

Aquellas personas que soliciten la devolución de su dinero podrán hacerlo hasta el día 5 de Mayo de 2018, por un 80% del total de lo cancelado. La Asociación se reserva el 20% como costos de administración, además del derecho de revisión del caso.