Invitado Especial

Dean y Rebecca Lerner

Nuestro invitado principal será Dean Lerner, profesor norteamericano reconocido por contar con profundas raíces tanto en el aspecto técnico como en el filosófico del Yoga. Fue discípulo directo de Guruji, viajando en innumerables ocasiones a India a estudiar con él, y aún sigue haciéndolo, a  aprender con la familia Iyengar.

El particular estilo de Dean, es conocido por enseñar de manera clara y concisa, sabiendo introducir el humor y el trato cercano y relajado, en sus clases.

Lerner es un profesor de Nivel Advanced Junior en la certificación Iyengar, y junto a su esposa, Rebecca Lerner (profesora asistente en nuestra próxima Convención), dirige el Center for Well-Being, en Lemont, Pennsylvania.  Además, lidera formaciones para profesores y seminarios a lo largo de Estados Unidos, así como también internacionalmente. Fue presidente de la Asociaciòn Norteamericana de Yoga Iyengar durante cuatro años, y ha publicado en varias ocasiones en la revista Yoga Journal, además de en otros medios.

Acompáñanos en un viaje hacia la profundidad de la práctica del Yoga que de seguro transformará tu mirada.

Las clases dadas por Dean Lerner serán en inglés con la traducción al español de un profesor de Yoga Iyengar certificado en cada una de las sesiones de clase.